martes, 9 de septiembre de 2014

5 RECOMENDACIONES PARA REALIZAR PRESENTACIONES MULTIMEDIA.
Para realizar una presentación multimedia, debemos tener en cuenta algunas bases que nos pueden servir de apoyo, causando un impacto sin necesidad de cargar demasiado una presentación.

*LETRA LEGIBLE.- Debemos tener en cuenta que el tipo de letra es muy importante ya que al poner todo el texto en mayúsculas nos dificultara al leerlo, sin embargo el tipo de letra debe de ser sencilla pero atendible.
*COLORES.- Es necesario tener en cuenta la finalidad de la presentación (venta/ Admon./ Tesis/ Negocio) dándole la seriedad que corresponde, evitando colores llamativos (amarillo/ naranja).
*EFECTOS.-Se debe plantear una animación de impacto sin exagerar la presentación evitando (vueltas en la presentación o sin embargo agregándole un efecto de sonido sencillo) para evitar que se distraigan las personas que son receptoras a la presentación.
*ESTRATEGIAS.- Para evitar que la presentación sea aburrida o sin embargo en un tiempo corto sea olvidada es necesario insertar imagines representativas al texto y poniendo a la vez un texto basado en conceptos (ideas principales) así se lograra que el publico tenga la atención en la presentación.
*POSTURA PARA EL QUE EXPONE.- Una de las formas correctas para exponer una presentación es dar siempre la frente al publico evitando la espalda, con la finalidad de no atravesar la presentación colocándose junto de la presentación.    

1 comentario:

  1. Buenas recomendaciones Pato, las tendré en cuanto al momento de hacer una presentación.

    ResponderEliminar