martes, 26 de agosto de 2014

practica 1

independientemente que en la actualidad ya no es un lujo sino una necesidad utilizar las TIC, ya que nos permite obtener información que suele no estar en la web con fidelidad, así mismo nos ayuda a ahorrar tiempo entre otros recursos dándonos la libertad de encontrar la información a nuestro alcance. sin embargo una de las ventajas que nosotros como universitarios tenemos al aprender este tipo de presentaciones nos ayuda a causar una sensación de impacto creando presentaciones de calidad y con la finalidad de impactar a la sociedad en distintos ámbitos laborales, con la certeza que estas presentaciones van creándose mas complejas ya que el campo estudiantil como laboral es cada vez más competitivo.

3 comentarios:

  1. Tienes razón en lo que dices pero de igual manera tienes que tomar en cuenta que toda la información que puedes obtener puede ser errónea y tienes que observarte con cuidado, por que basándote en eso esta el desarrollo a futuro.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, ya no es un lujo sino una necesidad, pero debemos manejar bien estas fuentes de información para que no se presten a fugas de información.

    ResponderEliminar
  3. en las TIC como en las presentaciones multimedia cada años habrá mas inovaciones y estos facilitara mas a las personas de manera laboral como estudiantil

    ResponderEliminar